Hace tan solo unos días que Games Workshop lanzaba la tercera y última entrega de The Gathering Storm; tras la Caída de Cadia y La Fractura de Biel- Tan, cerraba su particular End of Times para Warhammer 40K con El Regreso del Primarca.
Conclusiones apocalípticas y especulaciones sobre la (parece que más que próxima 8ª edición), la trilogía nos ha dejado un avance más que considerable del trasfondo y unas miniaturas espectaculares:
The Gathering Storm: La caída de Cadia
El primer pack el Triumvirate of the Imperium, contenía al Inquisitor Greyfax, Belisarius Cawl y Celestine, la Santa en Vida, por un precio de 65 euros.
El tomo disponible tanto en Inglés como en castellano costaba 40 euros, tapa dura y sin distinción en la cantidad del contenido independientemente del idioma (a diferencia de los libros Del Fin de los tiempos, mucho más resumidos en su versión en castellano).
The Gathering Storm: La fractura de Biel-Tan
En el caso del segundo tomo aparte de poder comprarse por separado (el precio del tomo es el mismo, 40 euros) Games Workshop ofrece la posibilidad de adquirir el pack por 100 euros, lo que incluye al Triumvirate of Ynnead (cuyo precio por separado es de 60 euros, de ahí el ofertazo:). Esta caja incluye a The Yncarne, Avatar de Ynnead,Yvraine, Emisaria de Ynnead y The Visarch, Espada de Ynnead.
The Gathering Storm: El regreso del primarca
El desenlace de la historia acaba con la que es ( en mi opinión), el pack de héroes más impresionante de la trilogía .Triumvirate of the Primarch incluye a Cypher, Señor de los Caídos, Grand Master Voldus, Protector del Librarius y al gran Roboute Guilliman, Primarca de los Ultramarines, una miniatura épica donde las haya. Al igual que su predecesora se da la opción de comprar el tomo por un lado y las minis por otro (pvp 70 euros, nada mal dado el contenido) o el megapack con tu correspondiente 0% de descuento como recompensa por llevarte el conjunto.
Al igual que sucedió con el End of Times de Warhammer Fantasy (más aún, porque en este caso el precio acompaña mucho más) creo que tanto por colección como por contenido son libros muy recomendados para todos los aficionados al mundillo del milenio 40.000..en cuanto a las minis…hablan por sí solas.